Preocupación

La dramática confesión de Sharon Stone que conmueve al mundo

La hermana de la actriz tiene coronavirus y lupus. En este momento, lucha por su vida. "Uno de ustedes, que no usaba mascarilla, hizo esto", exclamó la artista. También tildó a Donald Trump de asesino.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:14 hs
La dramática confesión de Sharon Stone que conmueve al mundo
Sharon Stone

Sharon Stone compartió en sus redes un contundente video compartiendo la difícil situación que atraviesa su hermana, quien contrajo coronavirus, y además padece de lupus. "Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto", comentó la actriz.

"El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay tests en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados", remarcó.

A pesar del estricto aislamiento y acatamiento de las medidas sanitarias que cumplieron Kelly, de 59 años, y su esposo Bruce Singer, ambos se encuentran hospitalizados en la misma planta del hospital luchando contra el Covid-19. La familia Stone ya había sentido el tremendo paso del Covid-19, pues su abuela y su madrina murieron debido al virus en los últimos meses.

En el final del video, Sharon Stone exige responsabilidad en el momento de votar en las próximas elecciones. "Porque los únicos países a los que les va bien con COVID son los que tienen mujeres en el liderazgo. Por favor, vote. Y por favor, haga lo que haga, no vote por un asesino”, argumentó fuertemente en contra de Donald Trump, quien ha sido cuestionado, entre otras cosas, en su accionar frente a la pandemia.

 

Archivado en