Ben Affleck

Al estilo de Jlo: El increíble regalo que le dio Ana de Armas a Ben Affleck

La actriz cubana sorprendió a su pareja con un obsequio que nadie se esperaba y que demostró que el romance va viento en popa.

MDZ Show Internacional lunes, 17 de agosto de 2020 · 22:45 hs
Al estilo de Jlo: El increíble regalo que le dio Ana de Armas a Ben Affleck
Ben Affleck y Ana de Armas Foto: Archivo

Aunque al principio muchos no le tenían mucha fe por la diferencia de edad, el romance que existe entre la actriz cubana Ana de Armas y el actor Ben Affleck va cada vez más en serio, y una muestra de eso es el regalo que ella le dio a él en su cumpleaños número 48.

Ana de Armas

Cuando llevan apenas unos meses de vínculo sentimental, Ana no quiso dejar pasar la oportunidad para demostrar que se está tomando muy en serio su relación con el actor de Batman y en el marco de esto aprovechó su cumpleaños para hacer un regalo es tu ostentoso al mejor estilo de su ex Jennifer Lopez.

Se trata de una motocicleta marca BMW, la revista People confirmó que la pareja la probó este fin de semana y muchas fotos muestran que se veían muy felices disfrutando de la experiencia.

Ben Affleck y Ana de Armas

Sin duda la relación con Ana, quien es 16 años menor que Ben, ha rejuvenecido a la actora en el viaje se notó como entre los dos comparten además su gusto por la velocidad y disfrutan de su compañía.

Ana de Armas y Ben Affleck

Si bien en su matrimonio con Jennifer Garner, Ben Affleck fue mucho más reservado y cauteloso en cuanto a obsequios, en la relación que tuvo con Jlo sí solían hacerse entre los dos regalos de estilo ostentoso: en la lista figuran varios anillos y un auto modelo Phantom Rolls Royce con valor para esa época de 400 mil dólares.

Jlo y Ben Affleck

 

Archivado en