Mediáticos

Vicky Xipolitakis se refirió a sus polémicos pedidos de canjes: "No tengo otros ingresos"

La mediática aclaró por qué solicitó productos de almacén a un negocio de su barrio. "Para mí son una bendición", declaró.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:35 hs
Vicky Xipolitakis se refirió a sus polémicos pedidos de canjes: "No tengo otros ingresos"

En la semana se filtraron unos audios en los que Vicky Xipolitakis pedía productos en un almacén a cambio de publicidad en su cuenta de Instagram.

Pero no todo terminó ahí. A partir de la repercusión que esto generó en los medios, se dieron a conocer otros pedidos por parte de la mediática, que van desde objetos de decoración y juguetería a productos de librería, bazar y ropa blanca. Incluso pidió regalos para el día del padre.

Tanta polémica generó que la rubia decidiera salir a hablar y aseguró que no tiene otros ingresos y que dedica todo su tiempo al cuidado de su hijo. "Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen -junto a mi gran familia- que no nos falte nada", explicó en Los Ángeles de la mañana. 

Luego, remarcó: "No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente al cuidado y a la crianza de mi hijo cien por cien", dando a entender que el arreglo económico al que llegó con su exmarido, Javier Naselli, no le alcanza para cubrir los gastos mensuales.

 

Archivado en