Madonna

Paralizó a sus fans: la fatal predicción de una vidente para Madonna

Mhoni Vidente aseguró en un video de YouTube que gente muy poderosa buscará eliminar a la intérprete de “La isla bonita”.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:54 hs
Paralizó a sus fans: la fatal predicción de una vidente para Madonna
Madonna

La cantante y actriz estadounidense de 61 años, Madonna, es considerada por muchos como la “Reina del Pop”. La misma cuenta con millones de fanáticos alrededor del planeta. Tras una nueva predicción de Mhoni Vidente, la gran mayoría de sus seguidores quedaron preocupados por la vida de su ídola.

Madonna, que va a cumplir años el 16 de agosto, que es una mujer triunfadora, fuerte, capaz, rodeada por la carta del mundo, 62 años, supera cualquier cosa y cualquier limitante” inició la vidente su predicción sobre la artista.

Luego Mhoni explicó que la intérprete de “Hung Up” habló mucho sobre la actual enfermedad que azota al mundo y que sus dichos molestaron a personas muy importantes, a quienes nombró como iluminatis. Además, aseguró que buscarán eliminarla de los escenarios a la leyenda de la música.

“Alguien muy poderoso en el mundo entero la quiere destruir, que son los iluminados; los illuminatis quieren hacer algo contra la cantante Madonna” continuó la futuróloga.

“La veo que le quieren inyectar una enfermedad o la quieren volver loca. Así es señores, va a haber un complot total contra la cantante Madonna, que la gente más poderosa del mundo la quieren quitar completamente del escenario público porque Madonna se dedicó a hablar del virus, a hablar de presidentes, a hablar de gente muy poderosa que no lo va a perdonar y la quiere ver destruida” finalizó con la preocupante predicción la polémica vidente.

Archivado en