Escándalo

Katy Perry habló por primera vez de las acusaciones de acoso en su contra

La denuncia contra la cantante norteamericana procede del actor y modelo Josh Kloss, coprotagonista del icónico vídeo del tema "Teenage dream".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:38 hs
Katy Perry habló por primera vez de las acusaciones de acoso en su contra

Katy Perry se refirió por primera vez a las acusaciones que lanzaron en su contra por acoso sexual. "Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada", declaró en una entrevista a The Guardian

"No quiero decir 'culpable hasta que se demuestre lo contrario', pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello", concluyó.

La cantante estadounidense decidió "no añadir ruido al ruido, solo verdad", se mantiene cauta al ser consultada para desmentir las acusaciones en su contra. En su opinión, "es una distracción del auténtico movimiento MeToo".

Recordemos que la denuncia contra Perry fueron realizadas por el actor y modelo Josh Kloss, coprotagonista del icónico vídeo del tema "Teenage dream", que a través de sus redes calificó de "abusivos y denigrantes" aquellos días de trabajo junto a la diva.

En un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete narraba que la artista solo se mostraba amable con él cuando estaban a solas, pero que en público era "fría como el hielo" y que llegó a calificar de "asqueroso" tener que besarlo para las secuencias.

Kloss, además de comentar que declinó una invitación de la cantante para ir juntos a club de strip tease, relató asimismo el "embarazoso" momento que, según él, la cantante le hizo pasar en una fiesta, cuando delante de los demás invitados le bajó el pantalón y los calzoncillos.

View this post on Instagram

Good day, then this

A post shared by Josh kloss (@iamjoshkloss) on

Perry, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, se encuentra de promoción por "Smile", el que será su quinto álbum de estudio, que se publicará el próximo 28 de agosto.

Fuente: EFE

Archivado en