Karol G

Con bucaneras y escote, las fotos de Karol G que se llevaron todas las miradas

La intérprete de “Mi cama” compartió varias fotografías en las redes sociales que generaron los suspiros de los fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:30 hs
Con bucaneras y escote, las fotos de Karol G que se llevaron todas las miradas
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, ganó este jueves a la noche un nuevo reconocimiento. “La Más Pegajosa” fue el galardón que se llevó la paisa en la entrega de los “Premios Juventud 2020” por su canción “Tusa”, la cual realizó en conjunto con la cantante Nicki Minaj.

La latina fue acompañada por su pareja, el también cantante Anuel AA, a la gran premiación realizada en Miami.

En las últimas horas, Karol G compartió en su cuenta de Instagram personal una serie de fotografías que se llevaron todas las miradas de sus fans. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Secreto” luciendo botas bucaneras, gorra y un vestido corto escotado, logrando un look total black.

La pic de la novia de Anuel AA ya cosechó en la red de la camarita más de 2 millones de likes y 14 mil comentarios en tan solo unas horas.

Entre los miles de comentarios recibidos por Karol G en su reciente posteo se resalta el de Evaluna Montaner quien le escribió “pffff” junto con dos emojis de fuego.

Archivado en