Robert Pattinson

“Tuve que mentirle”: el secreto de Robert Pattinson para convertirse en Batman

El protagonista de la saga de “Crepúsculo” reveló la piadosa mentira que tuvo que usar para participar de la audición del superhéroe.

MDZ Show Internacional jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:22 hs
“Tuve que mentirle”: el secreto de Robert Pattinson para convertirse en Batman
Robert Pattinson

El actor y modelo británico de 34 años, Robert Pattinson, consiguió el papel de Batman en el año 2019. Para eso el artista tuvo que recurrir a una piadosa y antigua mentira blanca.

Robert se encontraba para ese entonces en pleno rodaje de la película “Tenet” dirigida por Christopher Nolan. Justamente el aclamado director realizó una recordada e icónica trilogía de Batman con Christian Bale interpretando al “hombre murciélago” de ciudad Gótica.

En una reciente entrevista para “The Irish Times”, Pattinson reveló que tuvo que mentirle a Nolan para poder participar de la audición por el papel de Batman.

“Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman. Así que le mentí a Chris (Christopher Nolan) sobre hacer una audición: le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como lo dije me respondió: ‘Vas a hacer la audición de Batman, ¿no?’” contó el también cantante.

Warner Bros anunció a Robert Pattinson como el nuevo intérprete de Bruce Wayne en mayo de 2019. En esa época “Tenet” se encontraba en plena filmación y su participación en su oculto proyecto se hizo público.

Archivado en