¿No tan enamorada de Nodal? La frase de Belinda que sorprendió a todos

¿No tan enamorada de Nodal? La frase de Belinda que sorprendió a todos

La intérprete de “Bella traición” participó junto a su flamante pareja en una entrevista de un reconocido programa de televisión y dejó una frase que llamó la atención de sus fans.

MDZ Show Global

La cantante y actriz española de 27 años, Belinda, se encuentra disfrutando de su nuevo romance con su compañero de trabajo, el también cantante Christian Nodal.

La flamante pareja participó de una entrevista en el programa de televisión “Venga la alegría” donde dieron detalles del noviazgo del momento.

Durante 25 minutos Belinda y Nodal dieron detalles de como surgió el amor, el viaje a Valle de Bravo, la primera foto juntos en las redes sociales y de lo mucho que se admiran mutuamente.

Algunos gestos de Christian demostraron más compromiso en cuanto a la relación que de su compañera. Al momento de darse la mano el azteca fue el primero en buscar contacto, sumado al que más habló durante la conversación con la entrevistadora.

La frase de Belinda que llamó la atención de sus fanáticos e hizo dudar a muchos sobre su grado de amor hacia su nueva pareja fue cuando la blonda habló del tiempo de duración de la relación y dijo que “Que el tiempo que dure (su relación) lo disfrutemos”, lo que rápidamente dejó asombrado a Christian. Al instante, la periodista repreguntó si su relación va a durar mucho, a lo que Nodal no dudó en declarar sus intenciones de casamiento. La intérprete de “Flamenkito” no contestó nada.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?