Adiós

La conmovedora despedida de Viviana Canosa a Berta Szpindler

La conductora se refirió de manera muy sentida a su ex suegra, la viuda de Tato Bores que falleció hace días a los 88 años.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:18 hs
La conmovedora despedida de Viviana Canosa a Berta Szpindler
Viviana Canosa

Viviana Canosa arrancó su programa "Nada Personal" de este miércoles con una sentida despedida a su ex suegra, Berta Szpindler, la viuda del recordado Mauricio Borensztein, popularmente conocido como Tato Bores, quien falleció hoy a los 88 años.

"No voy a emocionarme, ya lo hice en mi casa con mi familia, con los pocos que podemos vernos. Hoy perdimos a la abuela paterna de mi hija Martina, a Berta. Es muy difícil en estas épocas, que ya lo saben. Es muy duro no poder abrazar, despedir, acariciar", comenzó su despedida la conductora.

"Por suerte pude, en las últimas semanas, dejarle mensajes y recibir los suyos a diario. Tuve la suerte de tener una gran comida y un hermoso almuerzo antes de la cuarentena con ella y toda su familia", añadió.

"Quiero decirte Berta que la vamos a pasar bien y nos vamos a reír mucho porque he conocido pocas mujeres tan geniales como vos. Ojalá, si algún día me vuelvo a enamorar, tenga una suegra tan genial como vos. Volá alto, y ojalá ya te hayas encontrado con ese hombre que siempre me decías que había sido el amor de tu vida, Tato Bores. Te deseo lo mejor, que vueles muy alto y que Dios te bendiga. No aprendí a hacer knishes, no aprendí a hacer esas pelotitas fabulosas que hacías, no aprendí a cocinar cocina judía, pero aprendí muchas cosas de vos. Te quiero mucho, te respeto, te valoro, te amo, te lo pude decir. Sólo me faltó abrazarte y llevar a Martina, que lleva tu sangre, a tu entierro", siguió conmovida.

"Estarás por siempre en nuestros corazones, mi querida exsuegra, amiga, madre te amo por siempre, que Dios te bendiga", concluyó.

 

Archivado en