Belinda

Sin ropa interior: la foto de Belinda que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Dopamina” compartió una fotografía en las redes sociales y generó todos los suspiros de los fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:34 hs
Sin ropa interior: la foto de Belinda que se llevó todas las miradas
Belinda, redes sociales

La cantante y actriz española- mexicana de 27 años, Belinda, se encuentra en boca de todos tras protagonizar uno de los romances del año. La blonda confirmó su noviazgo con el cantante y compañero de trabajo Christian Nodal.

Esta no es la primera vez que Belinda se enamorá de un compañero en el popular programa de televisión “La Voz”, en su pasado mantuvo una relación con Lupillo Rivera.

Mientras tanto, la intérprete de “Flamenkito” se muestra muy melosa en las redes sociales junto a Nodal, quien hace poco le dedicó una tierna canción.

Retomando a las nueva fotografía compartida por Belinda en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede ver a la joven artista con ondas en el pelo, un delicado make up y una camisa blanca desprendida en sus últimos botones.

“Sueño mi pintura y pintó mi sueño - Vincent van Gogh“ escribió la actual pareja de Christian Nodal para acompañar su postal. La pic de la coach de “La Voz” ya cosechó en la red de la camarita más de 135 mil likes y 791 comentarios en tan solo 1 hora.

 

 

Archivado en