Contundente

Al borde del llanto, Luis Brandoni convocó a una marcha: "Nos van a escuchar"

El legendario actor invitó a la gente a que se manifieste respetando los protocolos el próximo 17 de agosto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:16 hs
Al borde del llanto, Luis Brandoni convocó a una marcha: "Nos van a escuchar"
Luis Brandoni

Luis Brandoni convocó a una marcha para el próximo lunes 17 de agosto. El legendario actor grabó un video en el que se lo ve al borde de las lágrimas sobre el final de sus palabras.

Brandoni llamó a la gente a participar de un banderazo “en defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana".

El actor aclaró que será imperioso cumplir "con todos los protocolos que hay que respetar". Y agregó: "Salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana".

"En homenaje al General San Martín y por nuestra Argentina, salgamos con nuestra bandera, nuestras voces, a todas las calles del país", arengó el artista.

"Nos van a escuchar. Y viva la patria eh", finalizó casi al borde del llanto.

Horas antes de grabar el video de la convocatoria, Brandoni criticó “la competencia que existe entre la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires” por las políticas implementadas contra la pandemia, en referencia a las críticas que desde distintos sectores del kirchnerismo se realizan contra Horacio Rodríguez Larreta.

 

Archivado en