Aclarando los tantos

Laurita Fernández habló de su foto con Cabré: "La verdad es que con Nico..."

Tras separarse del actor hace tres meses, la coconductora del "Cantando 2020" enfrentó los rumores de reconciliación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de agosto de 2020 · 17:41 hs
Laurita Fernández habló de su foto con Cabré: "La verdad es que con Nico..."
Laurita Fernández

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron captados juntos en un country de zona norte durante el fin de semana, y estallaron los rumores de reconciliación. 

Tras finaliza el programa del lunes del "Cantando 2020", la coconductora enfrentó la cámara de LAM y explicó: “Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que con Nico nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados… Qué sé yo. El tiempo dirá”.

Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que… Aprovechamos a hablarHacemos lo que hace todo el mundo, vamos, la mantenemos, charlamos. Pero nos vimos muy poco por toda la situación. Entonces, creo que los veo más a ustedes (los periodistas) que a mi familia. Es un contexto en el que no se puede solucionar nada ni pasar el tiempo que se debería. Pero dentro de todo tenemos muy buen vínculo, hay muchísimo amor y el tiempo dirá”, dijo Laurita que dio a entender que volvió a barrio ya que ella también tiene casa ahí.

No (hay reconciliación). Pero tampoco hay nada que hoy tengamos que definir o decidir. Creo que más claro que decir que es lógico que estemos caminando habla del buen vínculo que tenemos. De hecho, a este lugar en común que tenemos no iba hace mucho tiempo porque antes me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Pero pasó el tiempo, estuve mejor y hoy puedo ir a ocuparme de ese lugar también, que es importante. Los dos estamos con buena onda como para hacerlo”, finalizó.

 

Archivado en