Indignación total

Molesto, Guillermo Andino habló de su cuenta fake: "Esto no es broma"

El periodista habló del problema que viene sufriendo desde hace tiempo con un Twitter que lleva su nombre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:35 hs
Molesto, Guillermo Andino habló de su cuenta fake: "Esto no es broma"

Aunque a la mayoría de los famosos se los puede encontrar en el mundo virtual, hay algunos que todavía se resisten y prefieren no comunicarse por esos canales. Tal es el caso del periodista Guillermo Andino que sale al aire todos los días por la pantalla de América.

En su programa, Informados de todo, el reconocido comunicador habló de una situación que viene enfrentando desde hace tiempo y que habitualmente no lo hace, para no darle mucha importancia.

Ocurrió cuando Fernando Carolei, el especialista en redes, le preguntó por su cuenta fake de Twitter. Esta vez, lejos de querer evitar el tema, el conductor se mostró preocupado y salió a responder.

"El problema sabés cuál es, Fer, esto no es broma. Cuando te sustituyen la identidad y contestan por vos, te meten en quilombos. Le contestan a Pino Solanas, al Presidente, tenemos muchos temas pendientes con hackeos de Instagram y demás", manifestó enojado.

Carolei le explicó que existe una solución para el problema: que abra su propia cuenta de Twitter, la verifique con sus datos y así el farsante queda en evidencia. “Yo quiero demostrar que se puede ser feliz sin redes sociales”, enfatizó Andino.

Cansado de las burlas, el conductor de Informados de todo, recurrió a su abogado y optó porque la justicia tome cartas en el asunto.

 

 

Archivado en