Alejandro Fantino

La novia de Fantino desató reacciones en la red al revelar su hisopado

Coni Mosqueira comentó el resultado de su test, tras el positivo por Covid-19 de Alejandro Fantino. Al comentar su situación, generó un intenso ida y vuelta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:18 hs
La novia de Fantino desató reacciones en la red al revelar su hisopado
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El sábado por la noche, desde su cuenta de Instagram, Alejandro Fantino anunció que le dio positivo el resultado del hisopado que se hizo ese mismo día por tener sospecha de contraer coronavirus.

Como indica el protocolo, su equipo de trabajo debió hisoparse y Mauricio D´Alessandro, uno de sus panelistas, también dio positivo.

Ahora fue Coni Mosqueira, pareja de Fantino, la que reveló que también dio positivo en el test por Covid-19.

"Hola a todos!! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por Covid. Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico. Ojalá esto pase pronto y rápido!!! Gracias a todos por preocuparse !! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias y cuídense mucho!!! ♥️♥️♥️🌟����", comentó Mosqueira en su cuenta de Instagram.

Si bien la mayoría de los comentarios se tradujeron en cientos de mensaje con buenos deseos y alentando a Coni, también en las redes comenzaron a circular comentarios cruzados entre varios usuarios que le reprochaban a otros tantos que consideraban que el vínculo entre el conductor y su pareja era solo una fachada mediática.

 

Archivado en