Durísima

Canosa disparó contra los infectólogos: "Dejen de quitarnos la paz"

Tras las críticas, la conductora no se quedó callada y fue con todo contra quienes la cuestionaron.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:57 hs
Canosa disparó contra los infectólogos: "Dejen de quitarnos la paz"

Luego del revuelo mediático que generó su actitud al aire, Viviana Canosa redobló la apuesta y atacó a quienes la criticaron por tomar dióxido de cloro en vivo de su programa Nada Personal que se emite por la pantalla de El Nueve.

Canosa bebió al aire de la sustancia a la que se le adjudica supuestos beneficios para la lucha contra el coronavirus pero que, en Argentina, fue prohibida por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Los especialistas repudiaron su actitud y emitieron un comunicado: "Los médicos toxicólogos advertimos a la población que es una sustancia altamente tóxica y no autorizada para su uso como medicamento para ninguna patología. No debe ser ingerida. Ante cualquier duda puede consultarse a los centros de toxicología que aun en pandemia siguen atendiendo las 24 horas".

La conductora de Nada Personal, furiosa, en las últimas horas del domingo escribió en su cuenta de Twitter: "Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele... y estudien... ya pasaron cinco meses. Contagien confianza".

"¡No vivan de acuerdo a la información que reciben! Averigüen, investiguen. No sean manipulados. Tu vida cambia cuando perdés el miedo y despertás. Los barcos grandes, salen en las tormentas fuertes", les pidió a sus seguidores.

"Que las creencias no limiten tu vida. Salí de tu zona de confort. El conocimiento da Poder. Conoce el tuyo", fue lo último que les recomendó a los usuarios que la siguen en su cuenta del pajarito.

Archivado en