TV

Así fue el rating de Lanata y de Marley en otro domingo parejo

Los tanques de Telefe y El Trece siguen sin sacarse ventaja. Mirá cuánto midieron.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de agosto de 2020 · 07:51 hs
Así fue el rating de Lanata y de Marley en otro domingo parejo

PPT Box y Por el mundo tuvieron otro domingo de pelea muy pareja por el control de las pantallas de los argentinos. A pesar de que ambos programas están poniendo toda la carne en el asador, no consiguen sacarse ventaja.

Como siempre, el programa de Marley comenzó con un piso mejor, ya que está precedido por el combo de novelas Elif y Avenida Brasil, que miden entre 10 y 11 puntos. Así superaron otra vez al ciclo Cinetrece, que sólo consiguió 5 puntos.

Con el comienzo del programa de Lanata, El Trece consiguió emparejar rápidamente los números. Mientras Telefe mantuvo su promedio, su competidor duplicó sus números y llegó a marcar 11 puntos.

La paridad en el rating se mantuvo durante el tiempo en el que compitieron ambos programas, y llegó incluso al cierre de la jornada. Mientras Telefe pasaba Cámara en acción, y El Trece MDQ, ambos canales midieron entre seis y siete puntos.

Domingo a domingo, desde que terminó Bake Off, ambos canales mantienen una pelea muy pareja, que por ahora nada parece poder romper.

Archivado en