Greeicy Rendón

¿Lo usarías? El cambio de look de Greeicy Rendón que divide las aguas

La intérprete de “Los besos” realizó un radical cambio en su pelo. Además, dejó una encuesta en las redes sociales y sus fans rápidamente contestaron a ello.

MDZ Show Internacional sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:39 hs
¿Lo usarías? El cambio de look de Greeicy Rendón que divide las aguas
Greeicy Rendón

La cantante y actriz colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, volvió a ser foco de atención en las redes sociales tras realizarse un rotundo cambio de look. La pareja de Mike Bahía es una de las latinas más carismáticas y bellas del continente.

Greeicy estuvo involucrada esta semana en el medio de la disputa de los fanáticos de las cantantes Danna Paola y Tini Stoessel. El problema entre los fans de ambas artistas se originó tras unas palabras de elogio de ella hacia la mexicana.

Los fans de Tini tomaron como una “traición” los halagos de Rendón a Paola por su nuevo tema “No Bailes Sola”. La oriunda de Cali tiene buena relación con las dos compositoras.

Volviendo al cambio de look de Greeicy Rendón materializado en su cuenta de Instagram personal. En la pic se puede ver a la bella joven con el pelo más corto y luciendo flequillo.

Rendón escribió “Si o No?” originando un debate en su publicación entre los que bancan el rotundo corte de cabello y los que no les gustó el mismo.

Archivado en