La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: “Denver” sorprende con la declaración de amor que no fue para su novia

El actor español expresó su enamoramiento en las redes sociales y como era de esperarse, su novia María Pedraza reaccionó.

MDZ Show Internacional sábado, 1 de agosto de 2020 · 23:36 hs
La Casa de Papel: “Denver” sorprende con la declaración de amor que no fue para su novia
Jaime Lorente y María Pedraza Foto: Archivo

Trae el impresionante éxito de la serie “La Casa de papel”, el actor español Jaime Lorente López se ha consolidado como una de las mayores promesas actorales juveniles no sólo de su país sino del cine iberoamericano.

Jaime Lorente

El actor de 28 años tiene además varios elementos que lo convierten en todo un Influencer: más de 15.6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y una historia de amor con la también actriz María Pedraza que lo ha mantenido en el blanco de los medios de entretenimiento y la prensa rosa.

Semanas atrás los fanáticos de la pareja “Lorente-Pedraza” se mostraron preocupados por la idea de que estaban atravesando una crisis. Sin embargo, la misma interacción de los actores ha demostrado que se mantienen en su mejor momento.

Jaime Lorente

Recientemente Lorente sorprendió con una declaración de amor que dio mucho de qué hablar pues no fue para su novia sino para un reloj marca Bulgari que como el mismo confesó: lo ha enamorado.

Como era de esperarse los fanáticos reaccionaron halagando la propuesta del actor como modelo y la novia manifestó su orgullo con la frase “más guapo”. 

Jaime Lorente

Archivado en