Festival Online

Seguí desde acá la transmisión en vivo del Festival Billboard Argentina

A partir de las 00 hs se llevará a cabo un evento virtual solidario con más de 300 artistas nacionales en colaboración con Unidxs Por La Música. Una fecha histórica para ayudar a los trabajadores de la música en el contexto del Coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 00:28 hs
Seguí desde acá la transmisión en vivo del Festival Billboard Argentina

Desde las 00 hs de este jueves 9 de julio,se transmitirá el Festival Billboard Argentina Online para unirá fuerzas con Unidos por la música y la Fundación Sí. El espectáculo reunirá a más de 300 artistas de todo el país en una histórica transmisión de 24 horas. 

Abel Pintos, TINI, Luciano Pereyra, Soledad, Khea, Bandalos Chinos, Los Auténticos Decadentes, Miranda, Gustavo Santaolalla y Kevin Johansen, entre muchísimos otros, se presentarán en el Día de la Independencia Nacional en un homenaje a la música argentina con fines solidarios para todos los trabajadores de la industria que atravesando un difícil momento derivado del parate de actividades como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Además, la escena mendocina dirá presente de la mano de artistas como Gauchito Club, Alejo y Valentín, Seba Garay, Karamelo Santo y Joven Breakfast & Padawan

 

¿Por dónde se transmite? Se transmitirá por la cuenta oficial de YouTube de Billboard Arg.

¿Cómo colaborar? A través del proyecto “Unidxs por la música”, vas a encontrar una tienda virtual donde vas a poder comprar objetos donados por artistas o realizar una donación.

¿A dónde irá lo recaudado? Todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo.

El cartel ha congregado más de 300 artistas de todo el país, de diferentes géneros, franjas de edad y trayectoria. Entre ellos, se destacan íconos establecidos como David Lebón, Sandra Mihanovich, Peteco Carabajal, Soledad, Abel Pintos, Kevin Johansen, Javier Malosetti, Axel y Ráfaga. Además, habrá lugar para los artistas más nuevos, de todo tipo de géneros como Natalie Pérez, Indios, Bandalos Chinos, Soy Rada, Rodrigo Tapari, Benito Cerati, Emilia Mernes, Omar Varela, Maxi Trusso, Emanero, Sol Pereyra, Ser, Franco Masini y Enrique Campos.

Los horarios:

 

Archivado en