Jessica Cediel

Se pasó de bella: Jessica Cediel se mostró con un escotado top

La querida periodista compartió un tranquilizador testimonio a través de sus Instagram Stories que llenó de positividad a sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 9 de julio de 2020 · 17:07 hs
Se pasó de bella: Jessica Cediel se mostró con un escotado top
Jessica Cediel

La periodista y modelo colombiana de 38 años, Jessica Cediel, contó a sus millones de seguidores cual es su actual estado de salud. La latina se encuentra batallando contra las secuelas de la operación de glúteos y los biopolímeros.

"Hola familia ¿Cómo estan? pasando a saludarlos espero que tengan un  bonito jueves que estes teniendo un excelente día, yo estoy así como un poquito organizadita hoy trabajando desde casa, ustedes saben que ahora todo es de forma virtual" inició Jessica.

"La verdad quería compartir con ustedes una buena noticia para mi,  y es que estoy engordando, yo se que puede sonar un poco chistosa para alguién del otro lado de la pantalla. Pero cuando una atraviesa diferentes procesos de salud y después del tiempo, se va dando cuenta como se va recuperando, como va volviendo a su normalidad, se siente muy bien y estoy feliz" continuó Cediel.

"Por fin estoy ganando otra vez mi grasita y mi carnecita en mi lugar, osea de verdad aspiro a subir unos kilos más, terminar de recuperarme, porque todavía estoy en medio del proceso, todavía no estoy al 100 por ciento, ya que me digan estoy de alta" comunicó a través de sus Instagram Stories Jessica Cediel.

 

Archivado en