Las dramáticas declaraciones del pequeño hijo de Naya Rivera a la policía

Las dramáticas declaraciones del pequeño hijo de Naya Rivera a la policía

El hijo de cuatro años de la actriz de "Glee" fue encontrado solo en un bote. Las autoridades creen que la reconocida actriz se ahogó. Continuan en la busqueda de su cuerpo.

MDZ Show

MDZ Show

Josey, de cuatro años, fue encontrado por la policía solo en un bote. "Mamá saltó al agua y no volvió a subir", declaró. Ahora investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera, de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

El niño fue encontrado solo y dormido en la embarcación que había alquilado la conocida actriz de "Glee". El pequeño comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó.

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda "Solo nosotros dos", en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de oración.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Recordemos que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, confirmó el miércoles a la noche que habían lanzado un operativo para encontrar a la actriz, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie "Glee" de 2009 a 2015. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con su paradero.

View this post on Instagram

at this point we just vibin yu0026#39;all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

En el barco, donde estaba su hijo, se encontraron objetos personales de la actriz como una cartera, billetera y comida. El vehículo de la actriz, un Mercedes G-Wagon, fue encontrado en el estacionamiento, ubicado a pocos metros de la compañía de alquiler de botes.

La estrella, que también trabajó en “Devious Maids” y del filme de terror “At the Devil’s Door”, alquiló un bote para pasar el día con su hijo. Al pasar las horas y sin noticias de ellos, el personal del lago salió a buscarlos y encontró al niño dormido a bordo, pero no a Rivera.

View this post on Instagram

Always bringing the ud83cudf1e

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?