Con los tapones de punta

Flor Peña recargada: dardos fulminantes contra Macri y el banderazo

La actriz se refirió a las declaraciones del ex mandatario, quien irrumpió en escena tras cuatro meses de silencio. Además, se refirió a la marcha de este jueves.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 9 de julio de 2020 · 19:16 hs
Flor Peña recargada: dardos fulminantes contra Macri y el banderazo

Florencia Peña se manifestó por partida doble. Por un lado, salió a bancar una vez más las decisiones de Alberto Fernández y criticó la reparición de Mauricio Macri, quien reapareció tras cuatro meses de silencio.

"Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo por nadie mas que por mi. Banco lo que está haciendo Alberto Fernández, banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas. Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil", manifestó .

Recordemos que ayer, Macri había declarado en una entrevista que le realizó Álvaro Vargas Llosa que el "gobierno intentó avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes y la propiedad privada".

Y luego remarcó: “En el corto plazo vamos a vivir situaciones muy difíciles, pero soy optimista sobre el futuro de nuestro país por la valentía de los ciudadanos que creen en el trabajo y se expresan sin miedo para defender sus oportunidades”.

En otra dirección, la actriz también se manifestó por el banderazo de este jueves, con imágenes de un grupo de manifestantes cargando contra el móvil del canal C5N.

 

Archivado en