Se pasó de bella: Karol G se mostró con un escotado saco y sin bra

Se pasó de bella: Karol G se mostró con un escotado saco y sin bra

La intérprete de “Tusa” publicó en las redes sociales una osada fotografía suya que hizo delirar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

MDZ Show Global

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, reapareció en las redes sociales tras dos meses de parate. Muchas fueron las teorías de la razón por la cual la novia del cantante Anuel AA se alejó de su comunidad virtual, pero ninguna fue confirmada aún.

La intérprete de “Tusa” rompió el mencionado parate compartiendo en su Instragram personal tras el lanzamiento de la canción del fallecido rapero Pop Smoke. En este nuevo álbum, la latina participó en una de las canciones.

Retomando la osada foto compartida por Karol G en sus historias de Instagram. En ella se puede ver a la morocha luciendo un escotado saco que deja ver su falta de brasier. Además, se observa a la artista con el pelo revuelto y un make up que acompaña su figura.

Sumado a esto la colombiana presentó en los últimos días a su nueva mascota junto a su pareja Anuel AA. El pequeño integrante de la familia es un cachorro que aun se desconoce el nombre.

View this post on Instagram

Tiktok by Karol G

A post shared by Espectu00e1culo (@espectaculomundo2020) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?