Ternura

Paula Chaves compartió la primera foto de su beba de un modo especial

La conductora subió a su cuenta de Instagram la primera postal de su hija Filipa. En la nota, la imagen que desató cientos de miles de likes y mensajes llenos de amor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 8 de julio de 2020 · 23:58 hs
Paula Chaves compartió la primera foto de su beba de un modo especial
Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso se convirtieron en padres de Filipa durante el último fin de semana, y así su familia, compuesta por Baltazar, de tres años, y Olivia, de 6; se agranda.

Pedro comunicó la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, y publicó la primera postal junto a Filipa. “Bienvenida Fili! ayer salió todo muy bien, y ahora los dos están excelentes. Estamos muy felices”.

Debido a la pandemia, la beba nació en el marco de un estricto protocolo, y este miércoles ya en casa, Filipa pudo conocer a sus hermanos, y ahí fue cuando Paula compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su beba de un modo muy especial: en los brazos de Olivia.

"Semanas atrás ella me dijo... 'Vos podes mamá'... Sintiendo el poder ✊🏻 Nos tenemos siempre ♥️". En un par de horas, la imagen superó los 300 mil likes y cientos de mensajes llenos de amor.

 

Archivado en