Karol G

Preciosa: Karol G se abrió la bata de baño y lo que se vio impactó a todos

La colombiana enamoró a sus seguidores con una imagen en la que luce realmente hermosa.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de julio de 2020 · 23:31 hs
Preciosa: Karol G se abrió la bata de baño y lo que se vio impactó a todos
Karol G Foto: Archivo

En los últimos años la cantante colombiana Karol G se ha consolidado como una de las mayores exponentes del género urbano y con esto, ha incrementado a niveles muy grandes la cantidad de seguidores y la exposición que tiene en las redes sociales. 

Con temas como “Mi cama”, “A ella” y “Tusa”, la novia del autodenominado “Rey del Trap” Anuel, ha demostrado su inigualable talento y destacado en el género del reggaeton. De hecho, colegas como Greeicy Rendón, Natti Natasha y Becky G han expresado su admiración hacia ella. 

Además de letras y mucho empoderamiento femenino, Karol G destila belleza: pues con su espectacular cabellera, precioso cutis y hermosa figura, la cantante de 29 años cautiva a sus admiradores. 

View this post on Instagram

ud83cudf3a Dulcito e coco

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Para los fanáticos de esta espectacular colombiana tenemos una imagen digna de colección en la estando frente al espejo, la intérprete de “Ocean” se abrió un poco la bata de baño y mostró su tatuaje en el pecho con la palabra “Hope” (esperanza en inglés).

Karol G

La foto fue viralizada por varios clubs de fans de la artista y además recibió muchos halagos. Sin duda la cantante sabe lo que tiene que hacer para seguir siendo considerada la reina de la música urbana.

View this post on Instagram

RHLMud83cudfb1

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Archivado en