Karol G

Karol G volvió a las redes sociales con un video junto a Pop Smoke

La intérprete de “Tusa” compartió nuevamente contenido en su Instagram personal tras cuatro semanas de ausencia. Mucho se habló en estos días de la supuesta razón del alejamiento de la latina en las redes.

MDZ Show Internacional sábado, 4 de julio de 2020 · 16:43 hs
Karol G volvió a las redes sociales con un video junto a Pop Smoke
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, sorprendió hace unas horas publicando un video en su Instagram personal. La novia del cantante puertorriqueño Anuel AA se había ausentado de las redes sociales durante más de un mes.

Las causas de esta ausencia de la intérprete de “Ahora Me Llama” en la red de la camarita no se confirmaron, pero al parecer algunas denuncias recibidas tras subir supuestos contenidos racistas y el delicado estado de salud de su hermana Verónica Giraldo podrían haber sido las causas de este parate virtual.

Hace unas horas Karol G rompió con su inactividad en las redes sociales y publicó en Instagram su colaboración en el nuevo álbum del fallecido rapero, Pop Smoke.

La joven latina escribió el nombre del álbum, “Dispara a las estrellas, apunta a la luna”, junto con una invitación a abrir un link y escuchar el resto de las canciones del recordado cantante Pop Smoke.

 

Archivado en