Lo dijo

El "polvito" de las famosas que desató la ira de Connie Ansaldi

La panelista se cansó de las propagandas encubiertas y se expresó en las redes sociales. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de julio de 2020 · 17:03 hs
El "polvito" de las famosas que desató la ira de Connie Ansaldi

Hay dos marcas muy particulares que son constantemente nombradas por algunas famosas. Una es un "polvito" que se le echa a las comidas para supuestamente reducir los hidratos de carbono, y la otra son unas proteínas. La forma de exponer el producto es siempre la misma: alguien le preguntará cómo hace para mantenerse tan bien, y dará pie para contar los beneficios del producto.

Ahora, fue Connie Ansaldi la que se cansó de estas propagandas encubiertas y se expresó en las redes sociales. La panelista, que por el momento se encuentra alejada dela televisión, se manifestó en contra de muchas figuras del espectáculo y disparó un mensaje sin filtro.

"Vengo a decir que yo no tomo ninguna proteína ni le echo ningún polvo a las comidas (más que los que me echan a mi) básicamente porque si no haces dieta saludable y gimnasia, nada de eso funciona", sostuvo."Eso. Les mando besos, la radio está buenísima", concluyó la morocha cansados de ver la promoción que quiere pasar disimulada por la televisión.

Recordemos que días atrás, Ansaldi contó que solo volvería a la televisión para hacer un reality de emprendedores. "No la extraño en nada a la televisión. Sólo volvería a la tele si pudiera hacer lo que yo quiero y no lo veo posible, todavía nadie me dijo vení y hacé esto", declaró en diálogo con Radio Mitre. 

 

Archivado en