Televisión

Ante la salida de Luis Majul, América incorpora a un polémico periodista

El canal sigue renovando su grilla para reforzar su oferta de contenidos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de julio de 2020 · 16:11 hs
Ante la salida de Luis Majul, América incorpora a un polémico periodista

América sigue renovando su programación para generar mayor tracción de rating. Con la escandalosa salida de Luis Majul y la inclusión de nuevos programas como "Living in América" y "Antes de mañana", ahora sumaron a la grilla un proyecto encabezado por un polémico periodista: Flavio Azzaro.

El periodista deportivo estará al frente de "Azzaro Mundial", un programa de fútbol y turismo que retratará la historias de vida de jugadores profesionales argentinos que se desempeñan en el exterior.

"Con mucha felicidad, les cuento que desde el próximo domingo 5 de julio, a las 12.30, comenzará Azzaro Mundial en la pantalla que tantas alegrías me dio: @AmericaTV. Seremos tu compañía del almuerzo dominguero. Gracias al canal por la oportunidad. ¡Los esperamos!", expresó el conductor en sus redes sociales.

Azzaro ya trabajó en el canal de Daniel Vila como panelista del recordado "El Show del Fútbol" y también siendo integrante ocasional de "Polémica en el bar". Su paso por TyC Sports estuvo cargado de controversia, ya que fue uno de los hombres que realizó el famoso "minuto de silencio" de No todo pasa dedicado a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, y su salida de esa emisora meses después fue, según él, a pedido del por entonces presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici.

Además, el periodista tuvo mucha trascendencia en las redes sociales por su histórico blooper cuando expresó sin saber que estaba al aire un exabrupto íntimo que se convirtió en meme.

 

Archivado en