Camilo

Se prendió: la reacción de Evaluna cuando Camilo la confundió con otra mujer

El cantante colombiano se sintió muy contrariado y no hacía más que reírse.

MDZ Show Internacional viernes, 31 de julio de 2020 · 22:55 hs
Se prendió: la reacción de Evaluna cuando Camilo la confundió con otra mujer
Evaluna Montaner Foto: Archivo

La pareja juvenil conformada por la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante colombiano Camilo, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales sobre todo para el público más joven. 

Desde que formalizaron su matrimonio por la Iglesia en enero de este año, Camilo y Evaluna no han parado de generar comentarios. De hecho, ya son referencia del trabajo en equipo dentro de la pareja y de sus constantes manifestaciones de amor. 

Camilo Evaluna

Como a todos los jóvenes, a Camilo y Evaluna les encanta divertirse y publicar muchas cosas de su vida en las redes sociales. En el marco de esto, recientemente publicaron un clip que dio mucho de qué hablar porque el cantante, que siempre hace alarde de cuánto ama a su mujer, terminó confundiéndose con otra. 

Se trata de un clip publicado en la red Tik Tok en el que Evaluna se encontraba con su amiga Pau Macher, con quien se le ha comparado muchas veces por el gran parecido en sus voces. El hecho es que pusieron a prueba a Camilo para saber si las diferenciaba y bueno: el resultado fue muy difícil. 

“Mucha gente ha dicho que Pau Macher y yo hablamos igual. Decidimos hacer la prueba con quienes más nos conocen. Así nos fue… JAJA”, escribió en el post la cantante de “La gloria de Dios”.

El video ya tiene más de un millón de likes en el Tik Tok de Evaluna. “Tuve que ver sus bocas porque son muy parecidas”, así fue como el artista confundió a su amada mientras ella y su amiga no dejaban de reírse. 

Camilo y Evaluna- Tik Tok

Archivado en