Polémica

Nacha Guevara, lapidaria con Esmeralda Mitre en el Cantando 2020: "Lo que vi es una bolsa de gatos"

La jurado no rescató nada positivo del debut de la actriz en la pista. En la nota, las imágenes del momento.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de julio de 2020 · 07:58 hs
Nacha Guevara, lapidaria con Esmeralda Mitre en el Cantando 2020: "Lo que vi es una bolsa de gatos"

Finalmente llegó el momento del debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020. Tras su paso por el Bailando en 2018, dónde se convirtió en la reina de las previas, se sabía que su debut en el relity conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández iba a dar mucho de qué hablar. 

Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje. Después, se puso a debatir con Moria Casán sobre las diferencias del inglés británico y el americano. Y también reconoció la relación de familia que tiene con Pepito Cibrián

Lo cierto es que Esmeralda eligió para su debut en la pista el tema True Colors, un hit de los ’80 de Cyndi Lauper muy difícil de interpretar. Y, aunque estuvo muy buen acompañada por su partenaire, Nell Valenti, a la hora de las devoluciones se las tuvo que ver con Nacha Guevara.

"Nell, te quiero decir algo: a pesar de que estás completamente desaparecido por la puesta y por la personalidad de esmeralda, tenés una voz preciosa. Fraseas muy bien. Y es un placer escucharte", comenzó diciendo Nacha mirando, directamente, al compañero de la actriz.

En ese momento Esmerada, que había acotado que el muchacho era “un genio”, quiso agregar algo más. Sin embargo, la jurado la frenó sin dudarlo. "No, estoy hablando yo", le dijo mientras Esmeralda ponía cara de asombro.

Y luego terminó con su devolución de manera categórica. "Para hacerlo breve, así te dejamos hablar porque es lo que te gusta. Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto. Lo único que salvo es a Nell", dijo poniéndole un “2″ como puntaje.

 

Archivado en