Video

¡Sorpresa! La incomodidad en vivo de Nacha Guevara durante el Cantando 2020

La jurado sorprendió al comentar al aire los problemas que tiene a la hora de evaluar a los participantes. "No veo ni escucho", comentó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de julio de 2020 · 08:10 hs
¡Sorpresa! La incomodidad en vivo de Nacha Guevara durante el Cantando 2020

Anoche debutó en la pista del Cantando 2020 Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo. En un momento, Ángel de Brit detectó la seriedad de Nacha Guevara. "Estoy viendo unas caras", dijo el periodista. Y le preguntó a la artista en qué estaba pensando, esperando que ella saliera con una de sus despiadadas críticas hacia la participante. Sin embargo, la respuesta de la jurado dejó a todos atónitos.

"Saben qué: ni los veo ni los oigo. Porque para poder verlos tengo que asomarme y salir de mi área de seguridad. Así que me van a tener que disculpar, chicos", aseguró Nacha molesta. Ante esto, Laurita le preguntó a la producción si no le podían poner una banqueta al lado de los coachs para que pudiera escuchar el tema. Pero Guevara respondió: "No puedo estar circulando, prefiero quedarme acá"

Nacha le pidió perdón a los participantes porque, ya que se dio cuenta de que no iba a poder evaluarlos como corresponde. "No voy a ser objetiva, tal vez, porque ni los veo ni los escucho", dijo. 

Entonces llegó el momento de la verdad, en el que La Bomba y su hijo cantaron el tema Me vas a extrañar, de Damas Gratis. Y, una vez terminada la performance, llegó la devolución del jurado que, por la ubicación que tienen el estrado, tuvo que comenzar Guevara.

"Como les dije, no puedo ser objetiva porque tengo una bola de sonido aquí. Hubo una mudanza y el sonido está mirando hacia allá y entonces es muy difícil. Así que voy a hacer un voto por la simpatía que les tengo, porque me parece que es lo más honesto", sentenció la jurado.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco del reclamo de la artista.

 

Archivado en