Belinda

Puro amor: el inesperado beso de Belinda que es furor en redes

La intérprete de “Flamenkito” compartió en las redes sociales un video que dejó enamorados a muchos de sus fans.

MDZ Show Internacional jueves, 30 de julio de 2020 · 13:35 hs
Puro amor: el inesperado beso de Belinda que es furor en redes
Belinda

La cantante y actriz española, naturalizada mexicana, de 30 años, Belinda, es una de las coaches del reality show "La Voz de México". Junto a Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal buscan al mejor artista mexicano del año.

Esta semana Belinda y Ricardo Montaner protagonizaron un curioso hecho. Es más que sabido que entre ellos hay una muy buena relación, pero no quita que el intérprete de “Déjame llorar” ponga en aprietos a la blonda.

Primero con la pregunta “Y tu para cuando” refiriéndose al tema de la maternidad y el pasado lunes remarcándole que no le estaba prestando atención Ricardo a puesto en jaque dos veces en poco tiempo a la oriunda de Madrid, España.

Volviendo al reciente video compartido por Belinda en su cuenta oficial de Instagram, en el mismo se puede ver a la bella artista con botas bucaneras charoladas color bordo y una remera violeta posando frente a un espejo y besándose a sí misma.

View this post on Instagram

ud83dudc2fud83cudf19ud83dudcab

A post shared by Beli (@belindapop) on

El video de belindapop, como figura en su cuenta de Instagram, ya superó las 250.000 reproducciones y cientos de comentarios en menos de una hora.

Archivado en