Camila Gallardo

Cami volvió a impactar con fotos en bikini

La intérprete de “Un millón como tú” compartió dos veraniegas fotografías que generaron el suspiro de sus miles de fans.

MDZ Show Internacional jueves, 30 de julio de 2020 · 07:53 hs
Cami volvió a impactar con fotos en bikini
Cami, Camila Gallardo

La compositora y cantante chilena de 23 años, Camila Gallardo o simplemente Cami, sigue resguradada en su hogar tratando de mantenerse lo más proactiva posible. La amiga de Tini Stoessel se encuentra realizando canciones, mucho ejercicio y disfrutando de su pequeño cachorro “Eros”.

Cami es dueña de una gran voz y una inigualable belleza que muestra sin tapujos en las redes sociales para el deleite de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Hace unas horas, Cami publicó en su cuenta de Instagram personal una seguidilla de varias fotografías, siendo dos de ellas las que generaron el suspiro de los fans.

En ambas podemos ver a Camila Gallardo en bikini, en una está en un balcón con un jean desprendido de sus botones y en la otra se encuentra en la playa vistiendo un traje de baño color piel y un sombrero del mismo color.

“Ya llegamos” fue el texto que escribió la amiga de Tini Stoessel para acompañar su viral posteo. El mismo ya cosechó más 160.000 likes y 3500 comentarios.

Archivado en