Preciosa: La hija de Luis Miguel volvió a impactar en redes con su belleza

Preciosa: La hija de Luis Miguel volvió a impactar en redes con su belleza

Michelle Salas publicó una nueva fotografía a su Instagram personal y se llevó todas las miradas de los followers. Además, dejó una consigna para su comunidad virtual.

MDZ Show Global

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, reveló esta semana que opina de ser madre en la actualidad. La pregunta fue formulada por sus seguidores de Instagram y la hija de los cantantes mexicanos Luis Miguel y Stephanie Salas no dudó en responder.

Michelle confirmó que desea tener hijos y que le gustaría que conozcan a su tatarabuela como lo hizo ella de chica, pero también conoce el contexto en el que estamos. “Estamos viviendo un momento tan complicado en el mundo y siendo sincera a veces me cuestiono sobre cómo y cuándo traer un ser a este mundo” indicó la joven que actualmente reside en Miami.

Volviendo a la nueva foto compartida por Michelle Salas en la red de la camarita. En ella se la puede observar luciendo una bikini color marrón y dejando un piquito ante la cámara.La pic  de la hija de Luis Miguel que rápidamente se llenó de likes y comentarios de sus fans.

Además, Salas dejó una pregunta a su comunidad virtual “En esta foto se me ve el pelo obscuro, ¿Les gusta?”, al parecer la bella mujer se debate entre teñirse de rubia o dejarse el color natural de su cabello.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?