Polémica

La nieta de Susana Giménez protagonizó un nuevo escándalo en las redes sociales

Lucía Celasco publicó una foto circulando por Avenida del Libertador, dejando en claro que estaría violando la cuarentena.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de julio de 2020 · 09:27 hs
La nieta de Susana Giménez protagonizó un nuevo escándalo en las redes sociales

Desde el día miércoles 1 de julio, el Área Metropolitana de Buenos Aires ingresó en una cuarentena más estricta y con transporte exclusivo para trabajadores de actividades esenciales, sumando fuertes controles en el transporte público con el fin de que solo viajen los que tengan el permiso correspondiente.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que se mantendrá la salida recreativa con los chicos los fines de semana, pero que se canceló la actividad física en los espacios públicos.

En tanto, el resto de los ciudadanos deben solicitar el permiso para circular. Solo se puede tramitar si es para viajar hacia el trabajo, o bien si se trata de un permiso especial (trámites, tratamiento prolongado, traslado de hijos, asistencia a familiar).

En este contexto, Lucía Celasco compartió en Instagram una foto en la que se la ve a bordo de su auto y acompañada por su perro. Tras la publicación, los usuarios comenzaron a debatir si pudo haber violado la cuarentena.

Recordemos que la nieta de Susana Giménez es modelo y se desempeña como diseñadora de moda. Sin embargo, dicho rubro no forma parte de los esenciales, de manera tal que no podría estar exceptuada.

View this post on Instagram

u26aaufe0fu26abufe0fu26aaufe0f . . . . @bokenbuenosaires

A post shared by LC (@lucia_celasco) on

 

Archivado en