Con un escotado tul negro: La foto de Belinda que se llevó todas las miradas

Con un escotado tul negro: La foto de Belinda que se llevó todas las miradas

La cantante publicó hace unas horas unas nuevas imágenes a su Instagram personal y los likes de sus fanáticos llovieron en cantidad rápidamente.

MDZ Show Global

La cantante y actriz española-mexicana de 30 años, Belinda, no para de generar suspiros con cada nueva foto colgada a las redes sociales. La intérprete de “Flamenkito” es poseedora de una gran voz y una espléndida belleza.

La coach de “La Voz México” parece haber regresado con toda la energía e impronta. Cada nuevo programa deslumbra a los televidentes con sus looks. Además, ya ha protagonizado importantes momentos junto a los otros coaches, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal.

Retornando a las nuevas imágenes compartidas por Belinda hace solo unas horas. En ellas podemos observar a la blonda luciendo un vestido de tul negro escotado, un collar de diamantes y un make up a tono.

La reciente publicación de belindapop, así es como figura su usuario en Instagram, ya cosechó 400.000 likes y más de 3000 comentarios entre los que se destacó el de la modelo mexicana Yanet García.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?