daddy yankee

25 años juntos: La esposa de Daddy Yankee revela su mayor secreto

La preciosa pelirroja dejó claro cómo ha logrado mantener el vínculo con el mayor exponente del reggaeton.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de julio de 2020 · 21:26 hs
25 años juntos: La esposa de Daddy Yankee revela su mayor secreto
Mireddys González Foto: Archivo

Una de las cosas menos imaginadas de la vida personal del reggaetonero Daddy Yankee podría ser que aunque siempre está rodeado de mujeres hermosas y talentosas, la que tiene su corazón desde hace 25 años es su esposa Mireddys González, con quien además tiene tres hijos. 

La relación de este par de tórtolos es muy bajo perfil para los medios, sin embargo todos los fanáticos del “Big Boss” saben que Mireddys es quien lo ha acompañado desde el principio de su carrera y lo ha apoyado incondicionalmente para convertirse en lo que es hoy. 

En las redes sociales Mireddys tiene un perfil mucho más bajo que el de su esposo e incluso que el de su hija @jesaaelys, sin embargo, siempre que tiene oportunidad les manifiesta su amor y su apoyo a ambos. 

Una vez cuando le preguntaron si para ella era difícil ser la esposa del reggaetonero más grande la historia ella dijo que “para nada”, que sabía que él había trabajado para eso y que lo celebraba junto a él, dejando claro que se sentía muy segura y orgullosa de su pareja. 

Además, el pasado 20 de marzo, cuando celebraban sus 25 años de matrimonio, la esposa del "Big Boss" dejó claro su secreto para mantener la pareja unida: amor, respeto y admiración que ratifique el compromiso y las ganas de apoyarse el uno al otro.

 

Archivado en