Shakira

Big Fail: A Shakira la traicionó el pantalón y mostró de más en vivo

La colombiana estaba luciendo su espectacular pantalón dorado pero la prenda no estaba preparada para sus increíbles pasos de baile.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de julio de 2020 · 20:26 hs
Big Fail: A Shakira la traicionó el pantalón y mostró de más en vivo
Shakira Foto: Archivo

Si hay algo que se tiene que reconocer en el mundo del espectáculo es que la labor de los vestuaristas y modistas, sobre todo cuando se trata de cantantes y bailarines, es sin duda una de las más delicadas, puesto que para cada prenda hay que tomar en cuenta muchos riesgos. 

La colombiana Shakira es una artista cuyo estilo ha variado mucho con el tiempo, por ende, sería absurdo pensar que entre tantos cambios de vestuarios en escenarios y alfombras rojas, no haya sufrido ningún percance. 

Recientemente, en las redes sociales se hicieron virales unas imágenes de la intérprete de “Suerte” luciendo su espectacular pantalón dorado, el cual en un momento no pudo aguantar la elasticidad de la colombiana y terminó mostrando de más en su ángulo posterior. 

Shakira

Las imágenes, que fueron publicadas y reposteadas por muchos fanáticos en Instagram, muestran como parte de la privacidad de la artista quedó expuesta debido a sus impresionantes coreografías. 

Shakira

Las fotos corresponden a la grabación del videoclip “Loca”, uno de los más exitosos en la última década de Shakira y que hasta la fecha ha superado más de 590 millones de reproducciones en Youtube. 

Shakira

Archivado en