Luis Miguel

Escalofriante: La teoría de que la madre de Luis Miguel fue asfixiada

Mientras muchos afirman que la madre del “Sol de México” está con vida escondida en algún lugar de Suramérica, hay quienes sostienen hipótesis más crueles y dolorosas.

MDZ Show Internacional viernes, 3 de julio de 2020 · 21:04 hs
Escalofriante: La teoría de que la madre de Luis Miguel fue asfixiada
Marcela Basteri y Luis Miguel Foto: Archivo

Desde que la serie biográfica de Luis Miguel fue un éxito en Netflix, todos los secretos de la vida personal del cantante de “Suave” volvieron a resurgir, entre ellos el más grande: la desaparición de su madre Marcela Basteri

Este año un periodista aseguró en varios medios que la madre de Luis Miguel está con vida y escondida en Argentina, algo que llamó mucho la atención a todos los fanáticos del cantante y que sembró sospechas, pues era un país en el que realmente tenía muchos conocidos. 

Sin embargo, hay muchos que afirman que Marcela Basteri perdió la vida y está enterrada en Europa. La peor de estas hipótesis fue revelada por  la famosa Mhoni Vidente, quien dijo que este 2020 se revelará cuál fue el terrible desenlace de la madre de Luis Miguel. 

“Fue as3sin@d@, @h0rc@da, @h0g@da por alguien muy querido a él, el @m@nte de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad”, dijo Mhoni Vidente citada por el diario Show. 

Han pasado más de 30 años de la desaparición de Basteri, la cual se convirtió en uno de los enigmas más grandes que rodean al cantante. Hasta la fecha, Luis Miguel ha dejado claro que no quiere hablar del tema.

 

Archivado en