Reto viral

"Challenge Accepted": el desafío de las famosas a subir fotos en blanco y negro al natural

Se trata de un reto que consiste en subir una foto que más les guste y etiquetar a otras mujeres para que se sume.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:15 hs
"Challenge Accepted": el desafío de las famosas a subir fotos en blanco y negro al natural

En las últimas horas, Instagram se llenó de imágenes de mujeres de todo el mundo en blanco y negro, bajo el hashtag "Challenge Accepted".

Varias personalidades de la farándula nacional se sumaron a este reto que busca inundar las redes sociales con la idea de impulsar y mostrar solidaridad, llamando a las mujeres a apoyarse entre sí en la lucha contra el machismo y la violencia de género.

En este sentido, además de "Challenge Accepted", también se comenzó a utilizar el hashtag #strongwomensupporteachother, que puede traducirse como "las mujeres fuertes se apoyan mutuamente".

El desafío se viralizó rápidamente a través de los mensajes internos de Instagram en donde la invitación explicaba cómo proceder: "Publica una foto sola en blanco y negro, escribiendo ‘desafío aceptado’ y mencióname. Luego, identifica a 9 mujeres para enviar el mismo mensaje al privado. Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga".

Entre las famosas que aceptaron el desafío están Alessandra Rampolla, Graciela Borges, Mercedes Funes, Juana Repetto, Muriel Santa Ana, Pitty la numeróloga, Mariana Genesio Peña, Victoria Onetto, María Vázquez, Cora Debarbieri, Nara Ferragut, Julieta Prandi, Verónica Perdomo, Florencia Etcheves, Gabriela Sari, Silvina Escudero, entre otras.

View this post on Instagram

Challenge accepted! @evelynscheidl @luciauriburu

A post shared by Graciela Borges (@borgesgra13) on

View this post on Instagram

#Challengeaccepted @lorenaventimiglia ud83eudde1

A post shared by Victoria Onetto (@victoriaonetto) on

 

Archivado en