Mediáticos

Se filtró el desesperado audio de Sofía Clérici: "¡Auxilio! Me hacés mal"

La modelo alertó al barrio de Palermo tras reclamar a los gritos por una persona, que terminó denunciándola.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de julio de 2020 · 14:00 hs
Se filtró el desesperado audio de Sofía Clérici: "¡Auxilio! Me hacés mal"

Sofía Clérici protagonizó un confuso episodio en el barrio de Palermo con su ex pareja.El hecho ocurrió el viernes a la tarde cuando algunos vecinos se comunicaron con el 911 para denunciar a una mujer que estaba a los gritos en plena calle.

Inmediatamente, personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hasta el lugar, donde constataron que se trataba de la conocida modelo y diseñadora, quien argumentó que estaba en el lugar porque su ex pareja no quería devolverle algunas de sus pertenencias.

Por su parte, el hombre argumentó que no tenía ninguna pertenencia de Clérici y que, en realidad, ella insistía en continuar la relación amorosa pese a haber finalizado hace meses. En ese momento, según relatan las mismas fuentes, la modelo empezó a gritar y agredir con golpes de puño a los policías. 

Ahora, según contó Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, un vecino grabó el alarmante episodio, por el cual acudió al lugar la policía y una ambulancia, y el panelista del programa de eltrece puso al aire el desesperante material. "Este es el ataque que tuvo Sofía, en la casa de Adriano, su ex o su actual pareja. No se sabe. Escuchen", dijo Dente y le dio play al audio: "Ay, ay, ay, Adriano, Adriano, vení. Adriano, Adriano, Adriano, Adriano, por favor te estoy llamando. ¡Volvé! ¡Ayúdenme! Me estás haciendo mal. Te necesito. Adriano, Adriano... Te pagué 100 mil pesos... Auxilio, pido auxilio. Ayuda, policía. No me toqués (le dice al policía, dice Dente)".

Una vez expuesta la grabación, Tomás fue desmenuzando la información que recibía en vivo, aclarando algunos datos. "El vecino es el que estaba grabando. Ella estaba desencajada. El audio refleja la reacción de una persona que está enfurecida, encolerizada, reclamándole algo a otra persona, uno decodifica que es a Adriano, quien nunca responde. Un vecino la graba. Él vive en un primer piso y ella le gritaba desde la puerta de entrada… Entre ellos habría existido un vínculo más allá de lo profesional", expuso Dente.

Luego, Gastón Marote agregó que el hombre en cuestión denunció por el incidente a Clérici ante la Justicia: "Ella fue imputada por atentado y resistencia a la autoridad. Podría terminar presa".

Archivado en