Polémica

¡Sorpresa! Mirá contra quién iniciará acciones legales Viviana Canosa

La conductora denunciará a la instagramer Luana Pascual luego de sus videos parodiando el cruce de la periodista con el presidente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de julio de 2020 · 22:56 hs
¡Sorpresa! Mirá contra quién iniciará acciones legales Viviana Canosa
Viviana Canosa

Hace unos días, Viviana Canosa comentó que recibió mensajes del presidente Alberto Fernández, que según ella le provocaron un gran malestar y nerviosismo debido al supuesto tono intimidatorio de las palabras del mandatrario.

En un nuevo capítulo que involucra el enojo de la conductora, ahora el conflicto se extiende hacia Luana Pascual, una joven que ha ganado gran repercusión en las redes por sus imitaciones de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a la presentadora de noticias Cristina Pérez; y recientemente también parodió a Canosa.

Inicialmente, la periodista felicitó a Pascual vía redes sociales, pero ahora avanzará con acciones legales en su contra. "Tranqui, sólo soy una chica que hace videítos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo jugando a la play", ironizó la instagramer.

"No te tengo miedo. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!", le advirtió la artista. Lo cierto es que Viviana, finalmente, mediante las redes le comunicó que su abogado, el doctor Martín Legui, iba a tomar cartas en el asunto. Y la influencer interpeló: "¿Por qué motivo?".

 

 

Archivado en