Reencuentro

La foto del abrazo de Kusnetoff con su familia tras vencer al coronavirus

El conductor volvió a su hogar y pudo abrazar a su familia tras varios días de aislamiento tras recuperarse del Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de julio de 2020 · 19:01 hs
La foto del abrazo de Kusnetoff con su familia tras vencer al coronavirus
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff recibió el alta médica hace unos días y estuvo unos días en un departamento antes de volver a su hogar para reencontrarse con su familia.

El conductor describió el grave cuadro que atravesó durante su internación: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.

Tras varios días de aislamiento, el conductor de PH pudo abrazar a su pareja y a su hija. "La felicidad de volver a casa con mis chicas! Gracias a todos los que escribieron, se preocuparon y me desearon la recuperación. Cuídense mucho! @florkourny #hele", compartió feliz Kusnetzoff este lunes en su cuenta de Instagram.

 

 

Archivado en