Mediáticos

Le hackearon WhatsApp a Pampita y Mariana Brey no se la dejó pasar

La modelo informó en sus redes sociales que su intimidad fue nuevamente vulnerada. Rápidamente,la panelista de "LAM" salió a cuestionarla duramente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de julio de 2020 · 13:46 hs
Le hackearon WhatsApp a Pampita y Mariana Brey no se la dejó pasar

A principios de julio, Pampita denunció que fue víctima de un grave delito virtual: su Twitter y su página de Facebook fueron hackeadas.

En plena guerra mediática con Mariana Brey, llamó la atención la publicación de un tremendo tweet en la cuenta oficial de la modelo, en el que se ponía en duda el rol como madre de la panelista de LAM. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje, pero luego la conductora aclaró que no había sido ella la autora del mensaje. 

Ahora, Pampita informó que su WhatsApp también fue vulnerado. "Les quiero avisar a mis contactos que tengo WhatsApp hackeado. Cuando tenga novedades, les cuento. Ojalá se comunique alguien de #WhatsApp conmigo y me ayude a resolverlo. @MovistarArg", expresó la modelo.

Rápidamente, Brey le dedicó un filoso dardo en Los Ángeles de la Mañana: "A Pampita la hackean en cuotas". Vale recordar que la panelista le iniciará una demanda penal contra ella tras el desafortunado tweet.

Archivado en