Sugerente

Flor Peña levantó polémica con una particular reflexión en ropa interior

En medio del debate por el tratamiento de los cuerpos tras la tapa de la revista Caras, la actriz publicó una foto sugerente y cerró la opción de comentarios.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de julio de 2020 · 23:59 hs
Flor Peña levantó polémica con una particular reflexión en ropa interior
Flor Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Después del video de Oriana Sabatini y la polémica por la tapa de la revista Caras, en medio del debate por el movimiento body positive, Florencia Peña compartió una foto en sus redes sociales con una reflexión sobre el cuidado del cuerpo.

"¡Que tu único vicio sea seguir aprendiendo!", escribió la actriz al pie de la imagen en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver con un top negro corto, ropa interior y mostrando su abdomen marcado.

"Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena. Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes ¡No te olvides de consultarlo con tu médico o nutricionista antes de iniciar cualquier tratamiento!", agregó la actriz.

La publicación cosechó más de 140.000 likles en pocas horas, pero Flor decidió bloquear los comentarios, probablemente para evitar generar polémica entre sus seguidores.

 

Archivado en