Televisión

Pampita más picante que nunca con Yanina Latorre: "¿Es o se hace?"

En una entrevista con Lola Latorre, la modelo no dudó ni un segundo en consultarle sobre su mamá.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de julio de 2020 · 12:35 hs
Pampita más picante que nunca con Yanina Latorre: "¿Es o se hace?"

Hace poco Carolina Ardohain volvió a la televisión con su ciclo Pampita Online y al parecer, lo ha hecho más picante que nunca. En una de sus últimas entrevistas, habló de todo con Lola Latorre, quien participará en el Cantando 2020. El certamen comienza el próximo lunes por la pantalla de eltrece.

Todo comenzó cuando una de las panelistas le consultó a Lola si era verdad que le habían ofrecido trabajar en Pampita Online y que su mamá le había dicho que no. “Me lo propusieron, me encantaría, pero yo para este año tenía otras cosas pensadas, que bueno, estarán para el año que viene, porque se frenó todo con la pandemia. Pero no fue por mi mamá, obvio que lo consulto con ella, porque además es mi mejor amiga, pero las decisiones las tomó yo”, explicó la joven.

Frente a esto, la conductora le preguntó: “Y siendo tan amigas ¿Vos opinás? ¿Le decís cosas a ellas? Por ejemplo, cuando hace los vivos ¿Le decís ‘che, má esto’? ¿Te animás a criticarla? Por supuesto, de la buena manera”.

Lola le confesó que tienen ese tipo de charlas en confianza y Pampita, quiso indagó más en el asunto: “Ella ha tenido días que ha estado muy expresiva, con palabras fuertes. Y ahí ¿Qué le decís vos?“.

Fue allí donde la hija de Diego se sinceró y reconoció que a ella le "encanta" como es su mamá ya que es muy "espontánea". En ese momento la modelo interrumpió a la joven y lanzó al aire: “Pero ¿Ella es o se hace? ¡Eso es lo que queremos saber!”.

"Conmigo nunca se enoja, ni nos trata así a la familia. Es permisiva y súper gamba, además me gusta que diga lo que piensa”, concluyó Latorre.

 

 

Archivado en