Televisión al rojo vivo

Cansada de reemplazar a Mirtha, ¿Juana Viale renuncia a las mesazas?

A tres meses de reemplazar a su abuela en televisión, la actriz manifestó al aire sus planes a futuro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de julio de 2020 · 21:20 hs
Cansada de reemplazar a Mirtha, ¿Juana Viale renuncia a las mesazas?
Juana Viale

Apenas se desató la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand debió quedarse en su casa, dado que por su edad está dentro de la población de riesgo, y en su lugar fue reemplazada por su nieta, Juana Viale. Si bien la actriz paulatinamente se afirma en su rol de conductora, en varias oportunidades ha manifestado que no es lo suyo.

"Quiero volver a actuar", confesó este fin de semana Viale mientras charlaba con Pepe Cibrián Campoy, uno de los invitados al ciclo.

Con respecto al regreso de su abuela a la televisión, Juana afirmó categórica: "También esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío, yo quiero volver a actuar", aseguró por el reemplazó que ya lleva más de tres meses.

Si bien recientemente circuló el rumor de que Viale podría renunciar próximamente las mesazas, lo cierto es que la artista está dispuesta a seguir llevando adelante el compromiso de reemplazar a Legrand hasta que las condiciones de la pandemia evolucionen como para que pueda regresar a la pantalla.

 

Archivado en