Sebastian Yatra

Se pasó de bella: La ex de Sebastián Yatra que enamora a todos y no es Tini Stoessel

El colombiano tuvo una novia antes de la cantante argentina y ha comenzado a resonar su nombre en todos los portales. Conocé a Celeste Bright.

MDZ Show Internacional jueves, 2 de julio de 2020 · 19:15 hs
Se pasó de bella: La ex de Sebastián Yatra que enamora a todos y no es Tini Stoessel
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estuvo en pareja con Tini Stoessel durante un año. Hace unos meses atrás, los artistas decidieron dar fin a su relación y comunicarlo a sus seguidores por las redes sociales. Desde ese momento, el intérprete de “Un año” se ha visto envuelto por algunos rumores con la cantante mexicana Danna Paola, pero ellos aseguran que son solo amigos.

Sin embargo, el compositor de balada ya tuvo una novia antes de Tini que pocos conocen. Se trata de Celeste Bright, de solo 26 años. La modelo estadaounidense cuenta con más de 660 mil seguidores en Instagram y un contrato con la agencia Wilhelmina Models que la tiene como una de sus mayores exponentes.

Según varios medios colombianos, Yatra comenzó a salir con Celeste a principios de 2018 y en marzo de ese mismo año, compartió una foto con ella en sus redes sociales que confirmó el posible noviazgo. Si bien ninguno de los dos lo confirmó oficialmente, se veía que formaban una linda pareja.

Meses más tarde se vio a Sebastián Yatra con Tini Stoessel y confirmaron un amor y una relación de colegas que duró por un año. Celeste continuó su vida y no se le ha conocido otra pareja desde entonces ¿Habrá reconciliación?

Archivado en