Karol G

Muy doloroso: Revelaron el problema de salud de la hermana de Karol G

Verónica Giraldo, hermana de la famosa cantante, indicó a través de las redes sociales el difícil momento que transita.

MDZ Show Internacional jueves, 2 de julio de 2020 · 21:19 hs
Muy doloroso: Revelaron el problema de salud de la hermana de Karol G
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, se encuentra un poco desaparecida de las redes sociales, algo que no es habitual en ella. Pero al parecer puede estar relacionado con el delicado estado de salud de su hermana Verónica Giraldo.


La hermana de la intérprete de "Tusa" tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en los últimos días. "Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mi, tengo varias cositas y delicada de salud.. (nada estético).... Confío en ustedes.. por favor oración por mí y por mi salud, me siento muy triste, pensativa" fue el reflexivo texto que compartió Verónica hace una semana en Instagram.
 


Hace dos días la hermana mayor de Karol G escribió un nuevo parte de su estado de salud en la red de la camarita: "Les quería agradecer a todos por cada uno de sus mensajes, por estar pendientes. Les cuento un poco, tuve quiste hemorrágico, tuvieron que remover, digámoslo así, telarañas en algunos órganos del cuerpo, y aún persisto con unas tres bacterias en el cuerpo".

 


"Sé que pronto se irá y todo estará super bien. Estoy en tratamiento, pero hoy me siento feliz, motivada y al menos ya pasé esta pagina" indicó la especialista en estilo y belleza de modo muy positivo a sus más de miles de followers. Sin duda Verónica Giraldo le está poniendo toda la garra a esta dura situación.
 

Archivado en