Tini Stoessel

Inimaginable: Tini detalló los meses que pasó en crisis con Sebastian Yatra

La cantante argentina fue más explícita de lo que se esperaba sobre el fin de su última relación amorosa.

MDZ Show Internacional domingo, 19 de julio de 2020 · 20:59 hs
Inimaginable: Tini detalló los meses que pasó en crisis con Sebastian Yatra
Tini Stoessel y Sebastian Yatra Foto: Archivo

La cantante argentina Tini Stoessel dio mucho de qué hablar este domingo cuando luego de dos meses de su ruptura con el cantante Sebastian Yatra, la preciosa joven de 23 años abrió su corazón para dar más detalles de lo acontecido en su vida sentimental. 

En una entrevista exclusiva con el portal Gente, la argentina abrió su corazón y dijo que lo que vivió con el colombiano “Fue una historia de amor increíble, una historia que compartimos muy pasionalmente” y agregó que “No fue mucho tiempo quizás, pero fue intenso”. 

Yatra y Tini

Sobre la ruptura, se limitó a decir que “Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo” pero detalló que la crisis empezó entre febrero y marzo, y justo cuando pensaban en tomarse un tiempo juntos para grabar una serie, el confinamiento mundial acabó con los planes. 

View this post on Instagram

ud83eudd0d #EllaDiceud83eudd0d

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

“La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí. Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo”, agregó. 

Tini afirmó que agradece en cierta forma que las cosas sucedieran así porque tuvo la oportunidad de vivir el duelo en compañía de sus amigas y de su familia. También dijo que ahora se ha reencontrado con sus propias  fuerzas. 

“Siento que hay una mujer muy grande en este cuerpo. Desde los trece años vivo situaciones muy locas, y en este contexto me siento más encontrada que nunca. Mejor parada. Más segura”, expresó. 

Archivado en